DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS

Pasarela 120 procura mantener el inventario de prendas lo más actualizado y exacto posible. No obstante, en determinadas situaciones (como prendas con defectos, errores en la clasificación del fabricante u otras circunstancias imprevistas) podría suceder que el artículo o prenda seleccionada no se encuentre disponible en el momento posterior a la compra. En estos casos, el equipo de ventas se comunicará con el Usuario para ofrecerle la devolución del monto abonado o, si lo prefiere, el reemplazo por otro artículo de su elección.

Los talles, medidas y colores publicados en el sitio web son de carácter orientativo, por lo que podrían presentarse variaciones respecto de las prendas efectivamente adquiridas o recibidas.

CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS

DEVOLUCIONES

Si un producto adquirido en el sitio web no es de satisfacción para el Usuario, puede ser devuelto en un plazo de 10 días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los artículos deben conservar su estado original, con etiqueta y empaque correspondiente. Para realizar la devolución deberá contactarse vía mail o WhatsApp oficiales y seguir los pasos que allí se le indiquen. Una vez aprobada la devolución, se realizará la devolución del dinero o se emitirá un cupón de crédito por el valor abonado que el cliente podrá utilizar en futuras compras dentro de los siguientes 12 meses desde su emisión.

CAMBIOS

Para gestionar un cambio, el Usuario cuenta con las siguientes opciones dentro de los 30 días de recibida la compra:

-En tienda física: podrá realizar el cambio personalmente en el local físico de Pasarela 120 ubicado en Luis Sandrini 120, Crespo-Entre Ríos. Será requisito presentar el ticket de cambio junto con el producto en el estado en que fue enviado, con packaging y etiquetas originales.

-Por correo o mensajería: el Usuario podrá gestionar el cambio enviando el producto a través de un servicio logístico o correo, cuyos costos estarán a su cargo. Luego podrá elegir otro artículo sujeto a disponibilidad, abonando diferencia si hubiese. En caso de cambiar por un producto de menor valor, la diferencia quedará a favor del cliente para compras posteriores dentro de los siguientes 12 meses. También puede optar el cliente por recibir un cupón de crédito por el valor total de la compra, para utilizarlo en otra ocasión dentro de los tiempos detallados anteriormente.

En caso de que la devolución o cambio sea por falla del producto, tanto el importe abonado como los gastos de envío correrán a cargo de Pasarela 120 y serán reembolsados al Usuario o, si prefiriese, podrá realizar un cambio por otro artículo con los gastos de envío cubiertos por la tienda.

CANCELACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA

En caso de arrepentimiento, el Usuario podrá cancelar una orden de compra, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. En cuyo caso deberá ponerse en contacto con el equipo de ventas de Pasarela 120 dentro de las 24 horas de realizada la compra a través de la página web, y se le reintegrará el importe total de lo abonado. Todos los costos que demande la reversión de la orden de compra y/o restitución de los importes abonados quedan a cargo del Usuario y serán descontados del importe a reintegrar o acreditar. Una vez despachada la mercadería no se admitirá la cancelación de compra.

Ante cualquier duda, consulta o reclamo, el equipo de ventas de Pasarela 120 está siempre a disposición para brindarte asistencia en cada paso del proceso. Podes contactarnos a través de nuestros canales oficiales.